Se espera dar con el responsable al declarar algunos testigos de los hechos.

Las diferentes autoridades continúan en busca de una camioneta que la madrugada del domingo impactó a un motociclista, quien al sufrir fuertes lesiones, perdió la vida en el hospital general; por el momento no ha sido localizado el vehículo.

Según testigos del incidente, la camioneta es de color negro y de la marca Ford Explorer, la cual circulaba por la calle Rayón, y al llegar a la calle Guerrero, no hizo su alto correspondiente e impactó al motociclista Sergio Vargas, quien horas más tarde murió en el hospital.

Al respecto, el agente investigador del Ministerio Público, Juan Vázquez, señaló que todas las corporaciones policíacas se han coordinado para la búsqueda de dicha camioneta.

Asimismo, confirmó que el cuerpo de Sergio Vargas fue entregado a sus familiares luego de la necropsia de ley para su cristiana sepultura.

Otro dato que se dio a conocer por esta autoridad e, que la joven Laisa Manríquez de 15 años de edad, quien acompañaba al occiso, no era su hermana, sino su pareja, la cual proporcionó algunos detalles para dar con el responsable.