Tenían horas  sin recibir agua y les enviaron una pipa.

La tarde de ayer pipas de la Presidencia Municipal a través del departamento de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la escuela primaria Miguel Ángel Asturias ubicada en Colinas de Santiago, por un reporte de desabasto de agua.

El reporte se recibió aproximadamente a las 16:00 horas cuando maestros y alumnos del turno vespertino se encontraban en la escuela la cual tenía horas sin recibir nada de agua. Por órdenes del presidente municipal Gerardo García Castillo, las pipas arribaron al lugar 10 minutos después de recibir dicho reporte.

El director del departamento de Protección Civil comentó que el no tener agua en una escuela, institución o cualquier lugar puede poner en situación de riesgo a las personas que se encuentran dentro de ahí debido a diversas problemáticas que pudieran presentarse, como el extremo calor o la falta de limpieza de los sanitarios.

Además agregó que el teléfono 6.35.08.08 siempre estará disponible para recibir reportes de incendios, auxilio u otra situación y atender a la brevedad.