Auxilian a 10 guerrerenses

Tenían ocho días sin alimento, los abandonó el pollero

Los 10 hombres fueron rescatados por la PEC.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.-  Un total de 10 connacionales provenientes del estado de Guerrero fueron auxiliados por personal de la Policía Especializada de Coahuila tras ser abandonados en la serranía  por un pollero que les prometió llegar al sueño americano.

Los 10 hombres fueron localizados en la carretera Múzquiz Boquillas del Carmen a la altura de Casa Blanca cerca del Ejido El Melón por los elementos policiacos el pasado miércoles por la tarde noche, brindándoles el apoyo de inmediato con alojamiento, agua y alimentos.

Finalmente ayer por la mañana los hombres arribaron a bordo de una patrulla de la Policía Especializada de Coahuila a la central de autobuses de esta ciudad  a fin de que retornarán a sus ciudades de origen, manifestando los uniformados que los guerrerenses tenían 8 días deambulando por la sierra sin alimento alguno.

Afortunadamente manifestaron los policías que ninguno de los hombres rescatados presentaba deshidratación o lesiones, por lo        que recomendaron a los connacionales evitaran exponerse a las inclemencias del tiempo intentando cruzar de manera ilegal al país vecino debido al riesgo que ello implica.