Alrededor de 280 luminarias han sido rehabilitadas en los primeros meses de la Administración.

Zaragoza, Coah.- Hasta 280 lámparas del alumbrado público se han logrado rehabilitar durante los primeros tres meses de la actual Administración municipal, ello en beneficio de distintos sectores de la población, así lo dijo en entrevista el director de Obras Públicas, Juan Martínez Gómez.

Añadió que recientemente se realizaron labores de limpieza y reparación del alumbrado en el balneario Santa Fe, a fin de que este espacio recreativo cuente con mejores condiciones para los cientos de paseantes que acuden durante los fines de semana.

“El dato que tenemos en cuanto a reparación de lámparas del alumbrado durante los meses de enero, febrero y marzo, es que llevamos alrededor de 280 luminarias rehabilitadas, tanto en el área urbana como en los ejidos”, indicó el funcionario.

Añadió que el renglón del alumbrado público es el que más registra solicitudes por parte de la ciudadanía, por lo que se brinda atención puntual a esta necesidad de los distintos barrios, colonias y ejidos del municipio.

“En cuanto recibimos un reporte de la falta de una lámpara, atendemos de inmediato la petición para darle seguimiento; lo que es alumbrado y bacheo de las calles, son prioridad para nosotros en Obras Públicas”, abundó Martínez Gómez.