Avanza 70% instalación de planta purificadora

Se adquirió a través de una petición al Club Rotario

La instalación de la planta purificadora de agua que inició como un sueño del acaecido Director de la escuela primaria Evangelina Lozano Mireles de la colonia Colinas de Santiago, poco a poco se va tornando en realidad y es que hasta el momento se tiene un 70% de avance de la misma.
Lo anterior fue posible gracias a que a través de una gestión con miembros del Club Rotario el pasado mes de junio se concretó el proyecto con miras a finalizarlo antes del cierre de año.
Situación que hasta el momento ha logrado ser posible gracias a la pronta respuesta de quienes se dedican a la realización de este tipo de proyectos, incluido Carlos Elizondo.
Quien determinó que actualmente solo faltan meros detalles para que se dé por inaugurada, por lo que actualmente se encuentran en busca de empresas que sirvan de apoyo para la culminación de la planta.
Cabe destacar que Colinas fue elegida entre diversas colonias que mantiene petición ante el Club para la instalación de dicha planta, pero fue seleccionada ante la infinidad de problemáticas que asechan a los colonos entre estas la falta de recursos económicos entre la mayoría de los estudiantes de la escuela primaria en mención.
Por lo que una vez que se obtenga respuesta de las empresas a las que se les envió cotización para la realización de bebederos como de una malla ciclónica que sirva de protección a la misma se dará por concluida la instalación de la planta que beneficiara a un aproximado de 600 menores que conforman la población estudiantil en ambos turnos, pero además a los padres de familia de estos quienes podrán dar hacer uso de la misma a manera de beneficio.