El lugar albergará a más de 40 niños de madres trabajadoras

Castaños, coah.-Un avance del 90% presenta el proyecto de la Guardería del DIF, será para el mes de septiembre cuando se dé el arranque de tan importante obra que albergará a más de 40 niños de madres trabajadoras.
De manera gratuita el ayuntamiento que encabeza José Isabel Sepúlveda Elías, apoyará a madres trabajadoras, con la apertura de la Guardería del DIF, proyecto que fue empezado por la anterior administración y que finalmente el próximo mes se verá cristalizado.
Más de un millón de pesos es el recurso que se ha invertido para dicho proyecto, y que albergará de 40 a 50 niños, unidad que estará equipada con las instalaciones adecuadas para atender a los pequeños de madres trabajadoras.
“Esa guardería ha sido muy cansada, pero no quitamos el dedo del renglón, hemos tenido algunos problemas con el constructor, pero ya se habló de manera formal y se comprometió a entregarla en dos o tres semanas más”, mencionó el Edil.
Cabe señalar que dicho proyecto ya tiene avances significativos, sin embargo maleantes, han vandalizado el lugar, quebrando vidrios de ventanas y puertas de la guardería.
“Seguimos trabajando, y confiando que a la brevedad posible se concluyan con los trabajos de la guardería, misma que va a estar equipada con lo necesario para atender los hijos de madres trabajadoras, el municipio se preocupa por las mujeres trabajadoras y que no tienen dónde dejar a sus pequeños, esta Guardería presenta un avance del 90% en breve la inauguraremos” finalizó.