Avanza Chumaceras Molino Steckel

Con sufrido triunfo ante Línea de Placa

Con la mínima diferencia y en los últimos minutos, el equipo Chumaceras de Molino Steckel cumple con su compromiso en su jornada para avanzar con otro juego ganado ante el representativo de Línea Normal de placa.

En la polvareda y un ardiente sol, el juego se llevó a cabo en el campo del Deportivo AHMSA en el que ambas escuadras buscaron la victoria con sus acciones en el medio campo donde las hostilidades fueron más intensas, sin embargo quien pegó primero en el marcador fue Línea de Placa cuando Jorge Campos llega con un disparo al minuto 25 directo a la portería.

Las hostilidades por parte de Chumaceras tuvo resultados hasta el minuto 45 con el delantero Iván Ramírez que con un pase filtrado logra tomar el balón y vencer al portero igualando el resultado.
De no haber sido por el fallo de un penal en los últimos minutos el resultado hubiera sido con más ventaja, pero Luis Cano logra llegar por el carril derecho para remachar el marcador el minuto 65 con el segundo gol que le daría el gane a su equipo.