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Coahuila

Avanza CIAC en atención y en servicio a reportes

Por Admin - 11 octubre, 2016 - 04:40 a.m.

Ha registrado un total de 9 mil 966 solicitudes

En un 80% se registra la eficiencia de atención ciudadana a través del módulo del CIAC, donde los ciudadanos vía telefónica reportan las necesidades de diversos servicios públicos. En lo que va del presente año, el Centro Integral de Atención Ciudadana –CIAC- ha registrado un total de 9 mil 966 solicitudes. Las cuales fueron canalizadas a los departamentos correspondientes, de acuerdo al reporte o petición que realizaron los ciudadanos que hacen uso de este servicio o canal de comunicación con el ayuntamiento de Monclova. De ahí que fueron atendidas de manera puntual 7 mil 961 solicitudes, y hasta la fecha hay dos mil 005 solicitudes en proceso. Explicó el presidente municipal Gerardo García Castillo durante la rueda de prensa semanal, que este 20% de lo que corresponde a las atenciones en proceso, se tratan de peticiones o reportes que son más difíciles de atender, pero que forman parte de las llamadas que registra el CIAC. De acuerdo a la estadística y el alto porcentaje de respuesta por parte de los departamentos de servicio público, se estima que la eficiencia en atención ciudadana es bastante positiva en la actual administración.

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