Avanza drenaje pluvial

La obra abarca varias cuadras de gran circulación vial, y desembocará en el arroyo

PUBLICIDAD

Frontera, Coah.- Trabajando unidos el Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje y el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con la obra de drenaje pluvial en la Zona Centro, supervisando el avance del gran beneficio.

El Alcalde enfatizó que, el Gobernador de Coahuila siempre está beneficiando a Ciudad Frontera, manteniendo el trabajo juntos como se viene haciendo desde el comienzo de la administración.

“El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís siempre dando su respaldo, trabajando unidos por beneficiar a nuestra ciudad, dando muchos beneficios y la obra de drenaje pluvial es uno de tantos apoyos que permite a nuestras familias vivir con más calidad”.

La obra inicia en esquina de Sonora con Chihuahua, da vuelta en Chihuahua esquina con Madero hacia el Norte, después en Madero esquina con Zacatecas da vuelta el oriente.

Por la Zacatecas hasta el cruce con la calle Oriental, en la Oriental corre al Norte hasta calle Guerrero, de aquí desemboca al Arroyo Frontera. La obra captará el escurrimiento de la lluvia y en vez de correr a la intemperie por calle Zacatecas, se conducirá por tubería hasta desembocar al arroyo, y en cada cruce de calle construirán una boca de tormenta.

El Alcalde de Frontera agradece al Gobernador del Estado por siempre ayudarlos, mejorando los servicios en nuestra ciudad.