Avanza la obra de la Universidad de Acuña

Se trabaja en las obras del exterior del plantel, como lo es el estacionamiento, una plancha, celdas solares y caseta de entrada a la universidad.

El rector de la Universidad Tecnológica de Acuña, Luis Manuel Navarro Galindo, dijo que se trabajará en las obras del exterior del plantel, como lo es el estacionamiento.

Hizo saber que esta obra se realizó con una inversión de 40 millones de pesos.

Además agregó que en esta semana reciben el edificio, quedando en espera del equipamiento, “se contrató una planta de energía eléctrica para hacerlos”. Agregó que está por licitarse la obra pública exterior que consiste en una plancha, celdas solares y caseta de entrada a la universidad.

Asimismo dijo que el martes próximo sale en el diario oficial donde habrá una inversión de 7 millones de pesos, además el equipamiento con 1.6 millones en equipamiento del laboratorio de sistemas, que tendrá cámaras y laboratorio audiovisual.

En el laboratorio pesado, otra área, habrá una inversión cercana a los 33 millones de pesos.

“Estuvimos con el gobernador en Nava, estamos viendo que haga una visita de obra al edificio, no será inauguración, pero sí esperamos que dé el arranque de la obra de vialidad, más de mil metros lineales para conectar con el sur poniente y el posterío, para que la UTCA cuente con electricidad; estamos al pendiente para ver si puede programar esta visita”, aseguró Navarro Galindo.