Avanza Monclova en materia deportiva

DCIM100MEDIADJI_0064.JPG

A la fecha se ha hecho una gran inversión en nueve centros deportivos transformados

Monclova avanzó sustancialmente en materia deportiva durante el curso de esta administración se ha logrado la prosperidad en centros deportivos, pues se han rehabilitado y construido otros nuevos, a la fecha se ha hecho una gran inversión en nueve centros deportivos transformados.
Ha sido una gran inversión la que se ha hecho en esta administración que preside el Licenciado Gerardo García Castillo en materia deportiva, el compromiso es continuar con la misma intensidad hasta el último día, pues las inversiones que se hacen en deporte se ahorran en seguridad.
Son varias canchas las que fueron ampliadas tal es el caso de la cancha de futbol en la Colonia Ampliación Tierra y Libertad, la primera a la que se le puso pasto sintético.
Posteriormente se ha trabajado de la misma manera en diversas canchas deportivas como la de la Casa Meced que también se le colocó pasto sintético a la cancha de beisbol.
Se construyó una cancha de futbol en el Centro Comunitario Eliseo Mendoza Berrueto, otra de las canchas de nueva creación es la de futbol también con pasto sintético en la Colonia Mezquital del Valle a un lado del CEDIF Sur.
Otra cancha más rehabilitada con pasto sintético es la que se ubica al norte de la ciudad en la Colonia Leandro Valle, justo en el CEDIF Norte.
Asimismo, uno de los más grandes proyectos de este año en materia deportiva fue la rehabilitación y transformación total del Parque Las Américas ubicado en el Sector El Pueblo, que cuenta con campo de futbol y softbol, ambos con pasto sintético, un área para la práctica de skateboard, así como gimnasio al aire libre.
No se puede dejar de mencionar el Centro Deportivo Calderón ubicado al Sur de Monclova que fue recientemente inaugurado que cuenta con cancha de basquetbol, futbol y beisbol con pasto sintético, área infantil y área de gimnasio al aire libre.