Avanza obra en el Río Monclova

La represa que se creó a la altura de la Progreso en el río Monclova lleva un 50 por ciento de avance.
PUBLICIDAD

La represa que se creó a la altura de la Progreso en el río Monclova lleva un 50 por ciento de avance, en la obra integral, así lo dio a conocer Mario Marines del departamento de Infraestructura y Servicios Públicos.
Declaró que el empedrado de las orillas, ya está totalmente colocado, ahora se trabaja en regar los árboles que fueron plantados para que con el avance del tiempo, esto se convierta en un parque lineal lleno de sombra.

Mario Marines del departamento de Infraestructura y Servicios Públicos.

Explicó que les ha favorecido que no se hayan presentado lluvias en lo que se realiza la obra, después de que quede listo, dijo que al bajar el agua de los cerros junto con los ojitos de agua que se tienen en diferentes puntos, el río subirá de nivel.

Señaló que será una obra bastante disfrutada por los monclovenses donde podrán divertirse y apreciar mejor la belleza del río Monclova que se encontraba oculta entre el carrizo y la falta de atención, incluso maleantes se aprovechaban y se metían para consumir alcohol o drogas.

Hoy la realidad es diferente, esta obra se pretende realizarla en tres partes la primera que es la de la Progreso, la segunda que es a partir de la calle Jiménez y la tercera que es hasta llegar al Parque de las Américas.

Ahora se trabaja en regar los árboles que fueron plantados para que con el avance del tiempo, esto se convierta en un parque lineal lleno de sombra.