Avanza obra en el Río Monclova

Ya se tiene un 25% de avance

Después se realizarán acciones de revestimiento con piedra bola.
PUBLICIDAD

Un 25% de avance se tiene en la obra que se realiza en el Río Monclova, Blas López director de Obras Públicas mencionó que se han sacado 3 mil toneladas de material acumulado en el lugar, esto equivale a 200 camiones de 3 mil metros cúbicos.
Ahí se realizará una inversión de10 millones de pesos se invertirá en la de la rehabilitación y revestimiento del Rio Monclova desde el del puente de la Progreso hasta el puente de la Jiménez.

Se han sacado 3 mil toneladas de material.

El proyecto en el Río Monclova se hace sin dejar el lado social, la rehabilitación y revestimiento del Río Monclova se hará en 39 mil metros cuadrados que abarca del puente de la Progreso hasta el puente de la Jiménez.
Después se realizarán acciones de revestimiento con piedra bola de la región gracias al apoyo de GIMSA que donó el material, pues el ayuntamiento siempre ha trabajado de la mano con empresas socialmente responsables.

También se harán dos puentes peatonales que serán donados por Altos Hornos de México para poder desarrollarlos, cambiarán la perspectiva del Río Monclova, la ciudadanía podrá pasar de una colonia a otra sin necesidad de andar entre el carrizo.
En el lugar ya existe una ciclo pista, aparatos ejercitantes, se reforzará para tener una vista y encausar bien los escurrimientos pluviales.