Avanza Vamos a Michas; Alcalde

Hoy el alcalde Roberto De los Santos informó a la IP local sobre avances del programa Vamos a Michas que se tiene con el gobierno estatal y en el que cada uno está comprometido a invertir 83 millones de pesos para un total de 166 millones.
PUBLICIDAD

El alcalde Roberto De los Santos tuvo la reunión de los martes con los integrantes de la iniciativa privada, y en esta les informó sobre los avances que se tienen del programa Vamos a Michas.

Agregó que el programa en el que conjuntamente con el gobierno de la entidad se comprometieron, invertirá cada uno 83 millones de pesos en obras en la ciudad.

Dijo que el municipio ha avanzado bastante en estas obras y esperan que el estado haga lo propio.

El programa bipartito en el que se invierte peso a peso por parte de la administración local avanza de manera importante, quizá se tenga ya casi un 50 por ciento de la obra comprometida ejecutada.

Además, agregó que, en su mayoría es obra de pavimentación que es una de las demandas que más se necesita resolver aquí.

Señaló que hay confianza en el gobierno estatal que también debe ejecutar su parte con 83 millones comprometidos de inversión para esta frontera.

Asimismo, señaló, que ante los diversos integrantes de cámaras y organismos empresariales que aglutina la Unión de Organismos Empresariales y con quienes hay el compromiso de reunirse una vez a la semana principalmente los martes, el munícipe, detalló las obras que han ejecutado en este programa por parte del municipio que es lo que le corresponde informar.

Los organismos que tienen en sus filas son; la CANACINTRA, CANACO, OCV, Asociación ganadera, Asociación de Agentes Aduanales, INDEX, Asociación de Hoteles y moteles, entre otras.