Avanzan investigaciones por privación de la libertad

La Fiscalía General del Estado continúa realizando investigaciones sobre la privación ilegal de la libertad de la joven Carolina Hernández.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que continúan con las investigaciones sobre la privación ilegal de la libertad que sufrió una joven en esta ciudad.

Luego de aparecer casi 12 horas después sana y salva, Carolina Hernández de 26 años ya se encuentra con su familia.

La denuncia quedó formalizada y ya compareció ante el Ministerio Público donde aportó información sobre lo suscitado.

No se puede revelar información sobre el caso y las investigaciones que se están llevando a cabo, manifestó Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado.

Refirió que se está trabajando en el caso el cual fue muy delicado, en relación a los presuntos responsables comentó que se continúa efectuando la búsqueda por parte de la policía.

Se confirma que se trató de una privación ilegal de la libertad, no se puede hablar de secuestro por que en ningún momento se solicitó un rescate a los familiares.

La carpeta de investigación se está integrando a fin de avanzar de forma favorable en el caso y poder ubicar a los presuntos responsables de estos hechos suscitados sobre el libramiento Fausto Z. Martínez en la presente semana.