Contactanos

Mundo

Ave le da de comer a su cría una colilla de cigarro (fotos)

Por Agencia - 03 julio, 2019 - 10:30 a.m.
Ave le da de comer a su cría una colilla de cigarro (fotos)Ave le da de comer a su cría una colilla de cigarro | temática/pixabay

Estados Unidos.- La contaminación abunda en  todo el mundo y cada vez es más preocupante la situación.

Las empresas y la humanidad tiran basura y desechos tóxicos sin la conciencia y sin imaginar el gran daño que le causan al planeta.

Hace pocos día unas fotos se volvieron viral en las redes sociales, se trata de las fotografías de una ave le da de comer a su cría una colilla de cigarro y otra de la cría con la colilla de cigarro en su pico.

Una joven mujer captó la triste e impactante situación, Karen Mason, residente de la localidad de Sanit Pet e´s Beach, condado de Pinellas, Florida (EE.UU).

En una de las fotografías se muestra como un ave en la playa le da de comer a su cría una colilla de cigarro.

"Por casualidad vi un pájaro adulto que le daba algo a uno pequeño. sabía que no era un pez, pero no podía decir lo que era", señaló Mason.

La joven decidió compartir las fotografías en su cuenta personal de Facebook con el objetivo de que los turistas limpien las playas después de visitarlas.

Mason escribió en su Facebook; "Si fumas, por favor, no dejes las colillas".

Por lo que las fotografías se viralizaron de inmediato causando indignación.

Caso relacionado

Los incendios forestales, nueva fuente de contaminación, por lo que las autoridades se preparan para nuevos posibles incendios y en Seattle, Estados Uniudos, planean adaptar cinco edificios municipales para usar como refugios.

El cambio climático está provocando incendios más frecuentes y más intensos en la costa oeste de Estados Unidos y generando un humo que según los científicos se desplazará por todo el continente y afectará a decenas de miles de personas, causando incluso muerte prematuras.

Esta realidad cada vez más visible hace que los habitantes de ciudades y zonas rurales se preparen para otro verano de cielos plomizos a lo largo de la costa del Pacífico y de las Montañas Rocosas, que serán las regiones seguramente más afectadas por incendios asociados con la resequedad y el calor.

“No hay mucho que podamos hacer. Tenemos purificadores de aire y máscaras, y hacemos votos para que no haya incendios”, expresó Sarah Rochelle Montoya, de San Francisco, quien tuvo que escapar de su casa con su marido y sus hijos el otoño pasado a raíz de una densa humareda causada por un incendio a 241 kilómetros (150 millas) de distancia.

Artículos Relacionados