Avengers en plan perfecto

Con gran estilo de juego los Avengers se hicieron del triunfo en contra de Sifsa que llegó con los ánimos bajos hasta terminar el duro con marcador de 4 goles por 2 en la Liga Gioca Fut 7.
Al inicio del encuentro los Avengers se fueron encima de sus rivales en un encuentro sumamente disputado, donde lo mejor del duelo fue el portero de Sifsa que a pasar de la derrota pudo impedir la goleada en contra de su equipo.
Con el marcador a 1 gol por bando las acciones continuaron en el Templo del Futbol, disputándose el control del de gajos para mandarlo guardar hasta el fondo del arco enemigo.
Jorge Rangel, Gustavo Lozano y Abraham García se llevaron su gol al defender la cancha como auténticos súper héroes, que lideró el juego fue David Franco que tuvo una noche redonda al conseguir un tanto y asistir en par de ocasiones en la victoria.
Por los derrotados de Sifsa Edgar Guajardo y Francisco Ramírez intentaron poner las cosas difíciles sobre el sintético, más no fue suficiente en el descalabro que se llevaron a casa portarte de los héroes mas fuertes del planeta.