Avengers gana el desempate

Apretado encuentro el que se vivió con el resultado final para los héroes más fuertes del planeta

La ofensiva de Avengers supero la defensiva rival.

El duelo de desempate llegó para los equipos de Avengers que lograron salir con el triunfo sobre Ozzma Kappa en el resultado final de 20-18 en un juego apretado donde al final los héroes más poderos del planeta lograron el triunfo final de la Liga de Tochito Mixto Búfalos Tec.
Avengers logró clasificarse a los juegos de repechaje después de dejar en el camino a su primer contendiente que le dio guerra con inferioridad numérica sobre el emparrillado de Búfalos, en un duelo apretado que se definió hasta la parte complementaria del encuentro.

Ozzma Kappa se quedó a muy poco de poder lograr la hazaña de vencer a su primer enemigo de las diagonales cuando en una jugada rota buscando el primer gol no prosperó para los de la universidad de los sustos entregando el ovoide a los Avengers que solo salieron a terminar con el cronómetro.
En la primera parte los Avengers se fueron con la ventaja mínima de 2 unidades, cuando Ozzma Kappa se quedó a muy poco de terminar con esas unidades a favor después de desperdiciar una gran oportunidad en tierra prometida.
Para el final del encuentro tanto Avengers como Ozzma Kappa salieron con la misma determinación de conseguir las unidades necesarias para avanzar, terminando el triunfo para los héroes del tochito con el apretado marcador de 20-18.