Contactanos

Coahuila

Avenida Las Torres; una trampa mortal

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 23 abril, 2019 - 03:19 a.m.
Avenida Las Torres; una trampa mortal
Hace falta vigilancia en Avenida Las Torres.

La Avenida Las Torres se caracteriza por ser una de las arterias más peligrosas de la ciudad, debido a los constantes accidentes automovilísticos; es una trampa mortal para conductores y peatones por el exceso de velocidad, la falta de señalamientos, alumbrado, reductores de velocidad y vigilancia.

El pasado sábado se presentó el último accidente, en donde lamentablemente Yasmín Cuevas de 43 años de edad perdió la vida al quedar prensada en el vehículo en el que viajaba junto con su compañero Leonel Santiago Chacón de 26 años de edad quien aún se encuentra hospitalizado, esto luego de conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

”He visto montonales de accidentes, se matan a cada rato”.

Pero este es solamente uno de los más de 10 accidentes que se han presentado ahí, hay que recordar el accidente ocurrido en el mes de junio del año pasado que dejó a una persona sin vía y otra lesionada de gravedad luego de un choque - volcadura en donde René de 21 años de edad murió mientras que su acompañante Vicente tuvo serias lesiones.

En el mes de julio a la altura de la colonia 21 de Marzo, Luis Alberto de León Rodríguez y su esposa circulaban en una motocicleta y fueron embestidos por una camioneta que transitaba a exceso de velocidad.

En el mismo mes, a la altura de la entrada a la colonia “El Campanario” se presentó otro accidente en donde un matrimonio viajaba en un vehículo cuando una camioneta que circulaba a exceso de velocidad los embistió, Rosalinda Castro Campos una mujer de 65 años perdió la vida, su esposo Perfecto Rodríguez estuvo hospitalizado y tras varios días de lucha lamentablemente falleció.

Ciudadanos que habitan sobre esta avenida señalaron que se necesita un semáforo, además de que se revisen las iluminarias pues muchas de ellas están sin funcionar por lo que hay noches en que el lugar se encuentra muy obscuro.

“Es demasiado peligrosa, chocan, se voltean, he visto montonales de accidentes, se matan a cada rato, no hacen alto, hace falta un semáforo, pero ni volviendo a nacer la gente tendrá cultura”, comentó Juan Antonio Dávila propietario del taller mecánico “Brother”.

Esta es una vialidad muy transitada en la ciudad, misma que requiere estrategias para reducir el número de accidentes automovilísticos, los peatones también arriesgan su vida cuando cruzan pero pareciera que están en un sector bastante olvidado.

  • Avenida Las Torres; una trampa mortal

  • Avenida Las Torres; una trampa mortal

  • Avenida Las Torres; una trampa mortal

  • Avenida Las Torres; una trampa mortal
  • Avenida Las Torres; una trampa mortal
  • Avenida Las Torres; una trampa mortal
Artículos Relacionados