Aventuras en pañales; se roban automóvil

Los oficiales detectaron el auto circulando a exceso de velocidad, al marcarles el alto descubrieron a los tres menores a bordo. Confesaron el robo

Los menores robaron un vehículo la madrugada de ayer.
PUBLICIDAD

Tres menores de edad robaron un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia La Esperanza, la madrugada de ayer, pero elementos de la Policía Municipal lograron su arresto y recuperar la unidad.

El auto fue asegurado por la Policía Municipal.

Los aprendices de ladrones cuentan con apenas 10, 13 y 17 años de edad, quienes lograron abrir y encender un vehículo Chevrolet Malibu, color gris, con registró de Onappafa, el cual pretendían robar.
Pero para su mala suerte, los menores fueron detectados por oficiales de la Policía Municipal, cuando conducían el vehículo a exceso de velocidad por lo que les marcaron el alto.

Una vez que detuvieron su marcha, los pillos fueron cuestionados sobre la procedencia del auto, debido a su edad, confesando que lo habían robado de la calle 38 frente al domicilio número 1138 de la colonia Esperanza.

Los oficiales procedieron con su detención y retornaron al domicilio mencionado por los menores, en busca del propietario de nombre Francisco Ponce, quien al salir indicó que no se había percatado del robo hasta la llegada de la Policía.

Puedes leer: Detienen a «El Titino»

Finalmente, tras comprobarse el robo, los pequeños ladronzuelos fueron llevados ante el Juez Calificador en turno, quien decidió turnarlos ante la agencia especializada en menores infractores de la Fiscalía General del Estado, donde se decidiría su situación jurídica.