Avenue se lleva los puntos.

Siguen las acciones en el Templo del Futbol con los duelos programados en la semana; Avenue rescató las unidades en disputa al verse en contra de los Super MM que no han podido regresar a la senda del triunfo; el resultado en 8 goles por 6.
El equipo de Avenue destaca por su juventud en las filas, con ataques tempraneros que buscan el marcador a favor desde el inicio, así fue como empezaron a conseguir el importante triunfo.

Super MM viene de caída.

Super MM sigue cayendo peldaños conforme pasan las semanas de duelos; ahora llevándose un nuevo revés tratará de salir de la mala racha que viene cosechando desde hace par de duelos en Gioca.
Los anotadores por parte de los vencedores fueron Alexis con 4 zapatazos imponentes que se fueron cristalizados en la red enemiga, Felipe con par de goles, Jorge Loyola, Miguel Soto y Misael con 1 gol respectivamente completaron la tanda de goles para ganar.
Los caídos de Super MM trataron de hacerlo con 4 goles impresionantes de Aarón, Isaac Cortez y José Tovar se despacharon con 1 tanto en la derrota final de 8 goles por 6.