Aviación vuela alto con goliza

Se vieron de poder a poder en el terreno de juego los equipos de la Liga de Fútbol Sierrita

Aviación logra llevarse los puntos.

Grandioso duelo el que protagonizaron los equipos de Aviación logrando el triunfo en contra de su similar Sierrita donde terminaron definiendo al final del encuentro con el resultado a favor del equipo Aviación en 13-11.
Aviación se fue con las unidades disputadas después de verse en un duelo ofensivo donde cada equipo buscó el arco contrario, deja do a descubierto el área defensiva, intensas jugadas de contragolpe definieron al final del encuentro el resultado para los de la Aviación.
Por poco consiguen la unidad del empate los de Sierrita dentro del duelo en que se vieron donde solo un volado podría definir al vencedor, a pocos segundos de terminar Calleros los goles de la diferencia a favor de los rivales donde Sierrita lo había hecho bien.

Sierrita se quedó abajo en el duelo.

Los goles de los vencedores llegaron a cargo de Christian Espinoza que se vistió no solamente de héroe si no de todo un crack cuando mando guardar 10 veces la de gajos terminando como el jugador más valioso del enfrentamiento, José Guardiola cerró la cifra con 3 tantos que les dieron el triunfo.
La Sierrita se había puesto en contienda apretada al lograr los goles desde los tachones de Gerardo Escalante quien consiguió 6 goles, Esteban Méndez con 3 anotaciones y Axel Valdez con par de tantos se quedaron cortos al final.