Avienta piedras a familia

Los moradores de la vivienda entraron en crisis nerviosa y lesiones leves

PUBLICIDAD

Una familia fue agredida física y verbalmente por un solitario vándalo en la colonia Ampliación Tierra y Libertad, la madrugada de ayer, pues fue cuando estos se encontraban conviviendo al frente de su domicilio que el sujeto paso y comenzó a lanzar piedras en contra de la familia para luego emprender la huida.

Fue en la calle 9 de la colonia Ampliación Tierra y Libertad donde se registraron los hechos, y hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Se trataba de dos mujeres y un sujeto quienes  fueron identificados como Cinthya Karina Cedillo Carrizales de 23 años de edad y otra mujer que se negó a proporcionar sus generales, así como Jaime Alejandro Castañeda Pérez de 25 años quien menciono no haber logrado darle alcance a su agresor.

Así mismo este aseguro que fue mientras se encontraban conviviendo en el porche de su domicilio que un sujeto de estatura media y en aparente estado de ebriedad, había pasado y sin razón alguna había lanzado varias piedras contra su familia, para luego echarse a correr en dirección hacia la Avenida Las Torres.

Este presentaba un golpe en la cabeza mientras que su mujer resultó con una fuerte crisis nerviosa al ver que sus hijos de 2 y 3 años habían estado en riesgo.

Por fortuna ninguno de los tres lesionados ameritó ser trasladados a algún nosocomio quedando todo en un mal rato, mientras que autoridades municipales tomaban conocimiento de los hechos.