Ayón y Real Madrid vuelven a la senda del triunfo

El ‘Titan’ estuvo sobre la duela poco más de 26 minutos.

Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón volvieron a la senda del triunfo en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, al derrotar por 82-76 a Baskonia, en juego de la jornada 20.
“El Titán” de Nayarit estuvo en la duela durante 26:21 minutos, en los que metió ocho puntos, fue líder en rebotes con siete balones atrapados y dio tres asistencias.
El estadunidense y esloveno Anthony Randolph comandó el triunfo con 18 puntos, escoltado del estadunidense y azerbaiyano Jaycee Carroll con 10 y del caboverdiano Walter Tavares con nueve.
Por la visita fueron los mejores canasteros el francés Vincent Poirier con 12 unidades, el argentino Luca Vildoza, el estadunidense Matt Janning y el estadunidense y danés Shavon Shields con 11 cada uno.
Los madridistas, que venían de perder ante Málaga, en el campeonato doméstico, y contra Moscú, en la Liga Europea, subió un escalón para ser segundo lugar en la tabla de la ACB con 15 triunfos y cinco derrotas, Baskonia descendió un peldaño para ser tercero con 14-6.