Contactanos

Coahuila

Ayuda de corazón

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 07 abril, 2019 - 11:17 a.m.
Ayuda de corazón
Buenos resultados se han obtenido.

La fundación Donando Con Corazón sigue en sus labores altruistas y cada vez es más la gente que aprovecha de estos beneficios con personal especializado que viene de Monterrey para brindar atención integral a personas con capacidades diferentes.

En está ocasión fue en la colonia Obrera “En la Tienda de Don Marcos” donde se atendieron a niños y adultos en diferentes servicios como masajes relajantes, examen del oído y la visa, terapia física y de rehabilitación.

Paola Silva Presidenta de la Fundación mencionó que esta actividad ha dado muy buen resultados, quienes acuden han tenido cambios impresionantes por ello se contempla seguir con esta actividad siempre y cuando favorezca a los especialistas, el próximo 13 de abril estarán en la explanada del Fondo de Ayuda Mutua de Ahmsa.

Rosa Isela Acosta Hernández es la fisioterapeuta, brinda masajes relajantes, des contractuales, cabeza, espalda, brazos y anti estrés, para eliminar contracturas, dolores y migraña.

Debany Gaytán es una pequeña de 8 años con parálisis facial que ha tenido mucho cambio.

Gladis Rojas es la optometrista ella realiza el examen de la vista y otorga lentes a bajo costo que van desde los 350 pesos bifocales, invisibles, progresivos entre otros, solo se cobra la graduación y el armazón es gratuito a no ser que se pidan de alguna marca, además tienen  servicio para la operación de cataratas y carnosidad a un costo de 10 mil 500 pesos en Monterrey.

También cuentan con aparatos auditivos, no amplificadores debido a que no existen piezas para su reparación, el aparato auditivo tiene un costo de 5 mil pesos con un año de garantía y mantenimiento.

La Terapia Física y de Rehabilitación con el fisioterapeuta Carlos Bautista Beltrán quien hace que las personas recobren movilidad mediante técnicas de rehabilitación y monoterapia.

Trabaja con todo tipo de dolores, en cualquier parte del cuerpo, utiliza una técnica especializada de acuerdo al problema de cada paciente, se descomprime, se alinea, se desinflama, se baja de camilla y queda como nuevo.

Por cada adulto que recibe la terapia física en un costo de 200 pesos se atienden a tres niños de manera gratuita, por ello se sigue invitando a la ciudadanía a que aproveche la oportunidad.

Debany Gaytán es una pequeña de 8 años con parálisis facial quien mencionó que le encanta ir a las terapias debido a que ha tenido mucha fuerza en sus piernas, su madre mencionó que es mucho el resultado que han visto y seguirán en este proceso para beneficio de su hija.

  • Ayuda de corazón

  • Ayuda de corazón

  • Ayuda de corazón
  • Ayuda de corazón
Artículos Relacionados