Nuestro grupo ya tiene más de un año apoyando, sobre todo a las personas de escasos recursos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El grupo de motociclistas de esta localidad llamado Espartanos capítulo Múzquiz participamos en invitaciones que nos hacen para apoyar a las personas que padecen alguna enfermedad, ya sea terminal o que necesiten de alguna operación y no tengan el recurso para ello, informó el presidente de este grupo Roberto Pérez Garza.

Nuestro grupo ya tiene más de un año apoyando, sobre todo a las personas de bajos recursos que desgraciadamente no se ha podido salvarlos, pero lo que importa es ayudarlos cuando lo necesitan.

En este equipo de Múzquiz somos como 18 integrantes pero Espartanos estamos casi en todo el estado y uno de nuestras prioridades es ayudar y lo hacemos paseando a los niños o más grandecitos, les cobramos 20 pesos y lo que se recaude lo donamos a la causa.

Tenemos nuestras reuniones en Nueva Rosita cada semana y si alguien nos necesita nos localiza, la organizadora de las Moto Zumbas en este caso aquí en Múzquiz Edna Maltos y nosotros acudimos al llamado en toda la región Carbonífera sin cobrar ni un centavo.