Reconocimiento al profesor Jorge Baldemar Limones Santana, por más de 30 años de trayectoria.

ALLENDE, COAH.- El Ayuntamiento de Allende que preside el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, reconoció la trayectoria de maestros pertenecientes a la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En representación del primer munícipe, presidió la ceremonia el regidor de Educación, Carlos Enrique de los Santos Flores, quien estuvo acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento, Martha Lorena Martínez Montalvo.

En entrevista, el profesor Carlos de los Santos, dio a conocer que entre los mentores reconocidos por el Ayuntamiento, está el profesor Jorge Baldemar Limones Santana, con una trayectoria de más de 30 años al servicio de la educación.

Asimismo, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al profesor Jesús Genaro López Romanía, por su trayectoria sindicalista en la Sección 38, y el profesor Lauro Gerardo Garza Valdez, director del Centro Recreativo de dicha sección sindical.

Es una muestra de agradecimiento de la Administración Municipal 2014-2017, por el apoyo que los maestros del sistema estatal han brindado, en la realización de distintas actividades propias de la comunidad.

Jesús Genaro López Romanía, recibe reconocimiento por su labor sindicalista en la Sección 38.