Azota delincuencia colonia Campanario

Se registran hasta tres robos por semana

Hasta tres robos por semana en El Campanario.

Hasta tres robos se presentan por semana en las viviendas de El Campanario, María Enriqueta García Cantú señaló que están cansados de esta situación y de que autoridades hagan caso omiso.
“Allá no hay seguridad, tres robos o más se presentan por semana y como si nada pasara porque estamos a la orilla de la ciudad”, mencionó.
Dijo que hay mucha gente mala rondando el sector y que seguido roban en las tiendas establecidas, a donde los vecinos acuden a comprar lo necesario para el día.

María Enriqueta García Cantú.

Señaló que a los amantes de lo ajeno no les importa la hora, ni si en las viviendas hay gente, cualquier situación es aprovechada para robar y con esto dañar a las familias que a diario se esfuerzan por tener lo indispensable para vivir.
“Conozco muchos casos de vecinas a las que les han robado no una, dos y hasta tres veces, es injusto que uno trabaje para vivir mejor y los ladrones nos roben”, comentó.
Exhortó a las autoridades a realizar más rondines de vigilancia, pues son muy pocas las ocasiones que las patrullas andan por dicho sector.