La gran final de la Liga Municipal de Voleibol tiene invitado y es el equipo de Aztecas que avanzó dejando en el camino en la instancia semifinal a La Joya en 4 sets para buscar campeonas en el circuito municipal.

Aztecas atacó mejor la red entregando solo el tercer set, dominando casi en todo el encuentro con sus mejores jugadores; Jesús Oviedo, Carlos Alonso, Rodolfo Cisneros, Gustavo Guzmán.

Héctor Palos a lado de Cristian Montoya y Miguel Valdés no pudieron en contra de los Aztecas; sacando los números a favor solo en el tercer set que les permitió ir por el empate al cuarto capítulos que al final no les alcanzó.

La Joya Terminó con 21 unidades en contra de 25 de los Aztecas en la apertura de la gran semifinal de la Liga Municipal, cayendo nuevamente en el segundo acto con marcador de 26-24 en un juego muy apretado pero dominado por los de penacho.

Con 25-19 La Joya mandó a un set más el duelo con esperanza de poder empatar el juego y conseguir el boleto que al final se quedó Aztecas con marcador de 25-22 en el cuarto set.