Aztecas remonta y gana

Desaparecen a Búfalos en la parte complementaria para vencerlos.

Aztecas y Búfalos de poder a poder.
PUBLICIDAD

Gran duelo el que se vivió en el emparrillado del Club de Golf Valle del Desierto, con el primer enfrentamiento sobre las diagonales que quedaron marcadas con un impresionante regreso de parte de Aztecas ante Búfalos y terminar con el marcador a favor en el 25-14.

Búfalos había dominado todo el primero y segundo cuarto consiguiendo irse al descanso con la ventaja en el marcador; pero para la parte complementaria no pudieron hacer lo mismo entregando el juego.

Aztecas jugó a otro nivel cuando reaccionaron de manera oportuna en el tercero y último cuarto sumando 25 unidades que les dieron el triunfo con el mismo que desaparecieron a Búfalos.

Con grandes jugadas a la ofensiva los Búfalos abrieron el marcador con martín Vielma, seguido de Rodolfo Ibarra quien puso el marcador en 12-0; poniendo en aprietos a los Aztecas que llegaron sin su cuadro titular.

Para la parte complementaria con un safey, Búfalos seguía sumando en el marcador, alcanzando los 14 puntos encima manteniendo en blanco a los poderosos Aztecas que reaccionaron en primera instancia con Rogelio González, seguido el del extra de Fernando Rivero, así los Aztecas tomaron más valor de ir por el duelo, dejando sin oportunidad a los Búfalos.

La vuelta al marcador llegó en manos de Marco Castañeda, del mismo modo Iván Martínez quien se vistió de capa y antifaz logró traspasar el plano de la anotación; así como la intercepción de Miguel «Cote» Gutiérrez quien se apoderó del ovoide y lo regresó a tierra prometida para dejar las cifras finales en el 25-14.