Baby Rap derrotó a Marlon King

Demuestran mejor lucha los Monclovenses

PUBLICIDAD

Las acciones sobre el cuadrilátero de la Tigre Padilla, vivieron grandes acciones con los mejor de la baraja luchística, dieron arranque a las acciones al filo de las 21:00 horas.
El cierre la noche fue espectacular, Baby Rap se midió en contra de Marlon King, en una lucha de encadenados donde el Monclovense se colocó la cadena sobre el cuello, el regiomontano aprovechó eso para castigar a su rival, mientras él no tenía la cadena.

Furia Azul demostró sus dotes aéreos.

Baby Rap reaccionó y lograron encadenar al regio, calientes acciones se pusieron y Marlon King baño en sangre del rostro a Baby Rap con una navaja, por otro lado, el de Monclova reacciono y con un envase hizo sangrar al rival.
Para finalizar el combate desde la tercera cuerda Rap lanzó a Marlon King desde la tercera cuerda cayendo sobre las lámparas y sin poder levantarse, Baby tocó las cuatro esquinas y se quedó con las acciones del combate.

La pelea semifinal se la llevaron los del bando rudo de manera limpia, la tercia de Desalmado Ibarra, Orfeo Negro y Demonio Negro vencieron a los científicos, Orix, Aries y Furia Azul que no pudieron interponerse ante los rufianes.
En la segunda lucha especial Alex El Romano junto a Último Cholo, se midieron ante Centella Azul y Estrella Maldad venciéndolos en dos de tres caídas.