Con patadas voladoras lanzó a Sértico sobre la lona.

Una noche abarrotada de aficionados a la lucha libre se vivió en la Arena de Box y Lucha Tigre Padilla, el cierre del cartel fue entre Baby Rap y Sértico, que disputaron el combate por el cinturón de campeón Welter del estado de Nuevo León, mismo que defendía el enmascarado.

Arrancaron el combate de manera agresiva donde inmediatamente Sértico sacó sangre del rostro del contrincante, apoyándose de las cuerdas el enmascarado se llevó la primera caída de manera injusta donde se llevaba el abucheo de los presentes.

Exponen el título Welter del estado de Nuevo León.

La reacción de Baby Rap vendría con un mortal hacia atrás desde la tercera cuerda y con ello noquearía a su rival para después golpearlo con lo que se encontró a su camino y así empató las acciones sobre el cuadrilátero.

Al cierre de la noche ambos se daban con todo sobre las gradas, bajo el ring y entre el público, ninguno llegaba al conteo de tres, Sértico escalaba sobre las cuerdas, el monclovense aprovechó para subir y mandarlo a la lona.

Con patadas voladoras lanzó a Sértico sobre la lona.

Ya desgastado el de Monterrey, fue tomado por Baby Rap para aplicarle una llave sobre los brazos para lograr su rendición y con todo el rostro ensangrentado, lleno de sudor alzó los brazos para proclamarse como nuevo campeón de peso Welter.

EN OTROS RESULTADOS

La lucha semifinal se la llevaron los rudos Golden Boy, Erika Sotelo y Orfeo Negro, de manera sucia, un faul les dio la pelea, para derrotar a los técnicos, Chamaco Estrella, Dulce Canela e Indio Kikapoo Junior.

En el resultado para el segundo combate de la noche salieron ganadores sin mayor problema, Furia Azul, Impacto y Estrella Maldad haciendo caer a Randall, Crazy Black y Alex el Romano.