CON MEJORES NÚMEROS LIDERAN LAS TABLAS EN LAS RESPECTIVAS CATEGORÍAS

Han pasado ocho jornadas desde el inicio del torneo en Gioca donde semana a semana se han disputado los duelos que hasta el momento ponen en la cima a los mejores de cada categoría.

En lo que corresponde a la categoría de la Segunda Fuerza en la cima y sin sombra se ubica el equipo de Bad Boys con un total de 19 unidades, resultado de 5 triunfos, par de empates y 1 derrota.
El segundo puesto lo tiene Clínica Dental Soria con 18 puntos muy de cerca al súper líder; en el tercer peldaño se posiciona Portones Eléctricos Luna con 16 puntos tratando de seguir con la buena racha.
El sótano es de Fod Monclova que no carbura al sólo conocer en una sola ocasión el triunfo.
La categoría Botanera 2.0 tiene de líder al Atlético Americana y Real Mandil así como Club Cuervos se reparten las mismas unidades, pero los del atlético en mejor lugar que sus rivales al tener mejor diferencia de con su ofensiva letal.
Sin oportunidad reposando en el hoyo de la tabla los de Real Krankys son de lo peor del torneo con 5 derrotas consecutivas, 3 empates que no les da oportunidad de salir adelante en el avanzado torneo.