Baja demanda hospitalaria

Solo hay diez pacientes internados

Baja la capacidad hospitalaria en la Clínica 24 del IMSS.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- A la baja la demanda hospitalaria por coronavirus en la Clínica 24 del IMSS actualmente reconvertido en hospital COVID-19.
Según el plan Estatal de Prevención y Control en Coahuila, se reportó durante la mañana de ayer, que el número de personas hospitalizadas es de 10, esto es una baja considerable en comparación con meses pasados.

Cabe recordar que, en los meses de junio y julio, la capacidad de camas ocupadas en la clínica 24 fue de casi 60 pacientes hospitalizados con estado de salud delicado, por lo que estuvo a punto de colapsar, sin embargo este número ha bajado considerablemente.

Así mismo, es preciso informar que, al día de ayer se reportaron 13 nuevos vasos de contagios en toda la Región Carbonífera, siendo 8 en San Juan de Sabinas, 4 en Melchor Múzquiz y 1 en Sabinas, un número que cada vez va a la baja.

Autoridades de salud, recuerdan a la población que, aunque los índices de contagio disminuyan, la lucha contra el COVID-19, no ha terminado, por lo que las normas de salubridad continúan, ya que en cualquier momento se podría dar un rebrote.