Baja deshonrosa y sin indemnización

Para los policías vinculados a proceso por abuso sexual y violación impropia

PUBLICIDAD

Con una baja deshonrosa y sin ningún tipo de indemnización se van despedidos los tres policías detenidos por el delito de violación impropia y acoso sexual, mientras que la patrulla donde se cometido el delito está en trámites legales, para poder ser regresada a Seguridad Pública Municipal.

 

Fue Fernando Olivas Jurado quien dio a conocer que tras la vinculación a proceso de los tres policías acusados de violación, se dieron de baja definitivamente y con una nota roja en la plataforma de la república mexicana para que nunca más puedan desempeñar sus labores como elementos en ninguna corporación.

 

El jefe de la policía municipal agregó que califica la salida de estos tres ahora ex policías como una baja deshonrosa, que sienta un precedente en el combate que se realiza contra la impunidad.

 

Señaló que después de haber sido vinculados a proceso, por el delito de abuso sexual y violación impropia, además en funciones de su trabajo y en una patrulla, su baja no consideró ningún tipo de indemnización.

 

El director de Seguridad Pública Municipal finalizó, indicando que actualmente se ha reforzado más la vigilancia de los elementos en turno, para evitar que cometan este tipo de atropellos en contra de los ciudadanos, a los que tienen que cuidar.