Bajan ganancias en el transporte

Aunque se están aplicando las medidas sanitarias pertinentes, las personas prefieren quedarse en casa

El transporte colectivo ha reducido su pasaje hasta un 50%.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Pese a que el transporte colectivo en esta ciudad sigue dando el servicio a la población con las medidas sanitarias correspondientes de limpieza a cada unidad, los transportistas reportan una baja considerable en su servicio.
José María González De Hoyos, presidente de la Unión de Transporte Colectivo en esta ciudad indicó que este gremio fue de los invitados en participar en la plática que dirigió la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena para dar a conocer las medidas de prevención al coronavirus.

Las combi aplican la utilización de gel antibacterial a sus usuarios.

En el transporte destacó que no se han paralizado las actividades, y en cada recorrido al finalizarlo se inicia una sanitización de cada unidad, además de que cada operador tiene a la vista gel antibacterial para utilidad de los usuarios.
Mencionó que debido a la medida de asilamiento que se decretó por el gobierno son pocos los usuarios que utilizan el transporte, calculando una baja considerable del 50% del servicio, subsistiendo prácticamente solo por los trabajadores de las fábricas de esta comunidad quienes aún no realizan paros.

Actualmente el transporte colectivo de esta cabecera municipal se compone de 16 unidades y laboran frecuentemente 13 combis de 10 concesionarios, afirmando José María González, que seguirán brindando servicio hasta que no se anuncie lo contrario por el gobierno.