Bajan infracciones en Semana Santa

A los foráneos solo se les amonestará, asegura coordinador de la Agencia Fiscal

En Semana Santa disminuyen las infracciones hasta en un 30%.
PUBLICIDAD

En el curso de la Semana Santa se disminuye el número de infracciones que se aplican en la ciudad, esto por un lado es porque mucha gente de la localidad sale fuera de la ciudad, y por otro, se aplica un mayor criterio con la visita de foráneos a Monclova.
Así lo aseguró el Coordinador de la Agencia Fiscal de Seguridad Pública, Rogelio Ramón Galván tras considerar que el número de infracciones en estas vacaciones son de un 25 hasta un 30%.

También indicó que mucha gente no trabaja y no hay escuelas, así que si la gente no sale fuera de Monclova, aprovecha esos días para descansar en sus hogares, o bien, para viajes cercanos a otros municipios en la región centro.

Sobre cómo se les pide a los policías y tránsitos que actúen ante las faltas de automovilistas, dijo que si son personas foráneas se les solicita que apliquen el criterio y solo hagan una amonestación a quienes cometen infracciones.
Y ya si en un momento dado, se aplica la infracción, las oficinas de la agencia fiscal ubicadas en el edificio de la Policía Municipal están abiertas durante las 24 horas los 365 días del año, así que las personas que reciban una infracción pueden pasar por su documento a la oficina y seguir con su viaje.