Bajan la guardia y rebrota Covid

Reportan nueve casos en Sabinas y uno en Múzquiz, se trata de derechohabientes de la Clínica 23

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Con 10 casos de COVID19 inició la semana la Región Carbonífera, 9 en Sabinas y 1 más en Muzquiz.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria 03, dio a conocer, que siete de los pacientes contagiados son derechohabientes al IMSS por lo que fueron reportados por la clínica número 23, ya que todos presentaban síntomas del coronavirus.

Comentó que todos se encuentran en aislamiento domiciliario, enfatizando que no se tiene relación alguna entre los positivos al COVID19.

David Alejandro Mussi Garza, jefe de la jurisdicción sanitaria 03.

Así mismo, dijo que otro caso más, se detectó en las pruebas realizadas en la jurisdicción, tratándose de una persona del sexo masculino de profesión médico, uno más es comerciante de la zona centro de Muzquiz y una estudiante, además de una afanadora, una ama de casa, un empleado y un soldador.

Por otra parte, mencionó que dos personas más serán dados de alta, por lo que se hicieron las pruebas para determinar su salud y se diagnosticó que ya están libres del virus.

Finalmente, recalcó que es tiempo de reforzar esfuerzos ya que la Carbonífera pasa por el pico más alto de contagios, por lo que se incrementará el número de muestras diarias.