Bajo investigación daños y amenazas contra el plantel CAM 34

Ya se realiza la búsqueda de los responsables de los daños y amenazas en el CAM 34 ubicado en el sector Campo Verde.

Tras formalizarse la denuncia por los daños y amenazas en agravio del CAM 34, se están realizando investigaciones para ubicar a los responsables.

La Fiscalía General del Estado indica que se integra ya una carpeta de investigación por los hechos suscitados en la Escuela de Educación Especial.

El plantel se ubica en el cruce de las calles Diez y Libertad en el sector Campo Verde, la querella fue formalizada por la supervisora de educación especial.

Al momento no se han cuantificado los daños, lo que más preocupa al momento, son las amenazas que los responsables dejaron plasmadas en una de las puertas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal están abocados en realizar las indagaciones con el claro objetivo de esclarecer el caso y dar con el paradero de los responsables.

Se sigue con la búsqueda de cámaras de vigilancia en domicilios aledaños al CAM 34 para revisar los videos y obtener más información.

En torno a lo suscitado, se teme por parte de la dirección y maestros del plantel, de que vuelva a ocurrir lo mismo, por lo que se estará brindando vigilancia por parte de las corporaciones policiacas.