Se realizan investigaciones a fin de determinar si el joven detenido con droga se dedica a la venta y distribución.

Roberto N. de 19 años de edad, detenido en posesión de droga en el exterior del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, se encuentra bajo investigación a fin de establecer si se dedica a la venta y distribución.

La persona se encuentra al momento en calidad de detenida y a disposición del Ministerio Público del fuero común.

La carpeta de investigación está siendo integrada, por lo que en las siguientes horas se estará resolviendo su situación legal.

A pesar de que al momento de su arresto portaba siete dosis conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana lo cual es una cantidad mínima sigue sujeto a investigación.

Se está tratando de establecer si este joven quien aparentemente es estudiante del Instituto Tecnológico de Piedras Negras se dedica a la venta y distribución de droga.

El delito es posesión de narcóticos con fines de comercio, por lo que podría enfrentar un proceso judicial, aunque por ser una cantidad pequeña de droga podría quedar libre.

Por lo pronto permanece en prisión preventiva mientras continúan efectuándose las investigaciones respectivas en relación a su detención efectuada al exterior del plantel en la presente semana.