Revisarán cámaras del autolavado donde supuestos empleados robaron 54 mil pesos del interior de una camioneta, propiedad de un empresario.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se realizan investigaciones sobre el robo de un maletín con 54 mil pesos en un auto lavado.

Una vez que se formalizó una denuncia por el delito de robo por parte del empresario Manuel Aguirre Saracho, se abrió una carpeta de investigación.

El Ministerio Público tomó la comparecencia del afectado quien manifestó cómo se suscitó el hurto en el autolavado Técnica 5 ubicado sobre avenida Adolfo López Mateos.

Dijo que dejó su camioneta lavando mientras entraba al sanitario y al salir ya no estaba un maletín conteniendo la cantidad de 54 mil pesos.

El efectivo era para un depósito que realizaría en un banco después de salir del autolavado, cabe mencionar que el afectado declaró que elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a tres trabajadores como ser los presuntos responsables del robo.

Sin embargo no se puso a ninguna persona a disposición del Ministerio Público en calidad de detenida en relación al hurto.

Las investigaciones se realizan por el Ministerio Público, así mismo el ofendido exige se revisen los videos de las cámaras que tiene el negocio.