Bajó el número de sexoservidoras en la ciudad.

El regreso a clases provocó que el padrón de mujeres dedicadas al sexo servicio disminuyera, anteriormente eran 210 y bajó a 177, comentó Salvador García; encargado del consultorio de Sanidad Municipal.
Mencionó que esto puede ser por varias razones la principal de ellas es que las mujeres dedicadas al sexo servicio están acoplándose a un nuevo ritmo de vida ahora que sus hijos regresaron a clases.
Otra razón puede ser que los hombres que con frecuencia acuden a este servicio estén recuperándose del gasto que realizaron con el regreso a clases, cuotas escolares, uniformes, útiles y más gastos.

Son 33 mujeres la que no acudieron a la revisión médica como cada semana, tampoco van a las cantinas ni a los bares.
Aun así la dirección de Alcoholes intensificará los operativos de revisión para evitar que estén ejerciendo sin acudir a la revisión médica cada semana, el principal requisito para seguir operando.
La dirección de alcoholes sigue trabajando en bares y cantinas, revisando que las mujeres cuenten con el tarjetón que les permite trabajar, pero también estarán muy al pendiente de la zona hotelera, sobre todo en la Privada Cuauhtémoc en donde mujeres ejercen la prostitución sin control.

Salvador García comentó que en la última ocasión encontraron a varias mujeres prostituyéndose en la zona hotelera, en ese lugar no pueden exhibirse ni ejercer la prostitución pues forma parte de la Zona Centro de la ciudad.
“La indicación es que no deben exhibirse allí, pero siguen estando allí, pero también hay mujeres que se dedican al sexo servicio y no acuden a bares ni cantinas entonces estaremos muy al pendiente”, comentó.