Contactanos

Coahuila

Bala en el cuello le quitó la vida a Erik

Por Mario Meza Cedillo - 14 noviembre, 2019 - 06:25 a.m.
Bala en el cuello le quitó la vida a ErikLas investigaciones se están efectuando a fin de esclarecer el homicidio cometido la noche del martes en el sector Año 2000.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan indagaciones para esclarecer el homicidio de Erick Ramírez Rodríguez de 32 años quien recibió un balazo en el cuello, se siguen varias líneas de investigación.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano delegado de la Fiscalía General del Estado, declaró que desde la noche del martes iniciaron las labores de investigación en relación a los hechos suscitados en el cruce de Juan de la Barrera y San Isidro en el sector Año 2000.

Informó que la persona del sexo masculino quedó tendida sobre la banqueta frente a un puesto de comida rápida.

Indicó que el fallecido fue identificado como ser el dueño de la farmacia Cali Más ubicada en dicho crucero.

Señaló que ya se siguen varias líneas de investigación, así mismo se indagará el entorno laboral y social de la víctima a fin de recabar información que permita avanzar en las investigaciones.

Comentó que Ramírez Rodríguez presentaba un impacto de bala en el cuello, por lo que dicha herida provocó que se desangrara perdiendo la vida instantes después del ataque.

Refirió que al momento no hay detenidos y se tiene información sobre la participación de una persona la cual realizó varios disparos.

Argumentó que se habla de la presunta participación de otra persona la cual tripulaba una motocicleta y que esperó al pistolero para que cometiera el crimen.

Manifestó que se está trabajando en el caso, por lo que se revisarán videos de cámaras de vigilancia tanto de la farmacia como de negocios cercanos a donde se suscitaron los hechos.

Mencionó que de momento no se puede establecer si el asesinato estaría relacionado con la detención de Rolando N. alias “El Rolo” por cometer un robo con intimidación con una pistola de juguete en la misma farmacia días atrás.

El dueño de la farmacia Cali Más Erick Ramírez Rodríguez murió al recibir un balazo en el cuello provocando que se desangrara.

Artículos Relacionados