Los afectados fueron trasladados en un vehículo particular a la clínica nueve del Seguro Social de Frontera

FRONTERA COAH.- Un hombre realizó varias detonaciones de arma de fuego en la colonia La Sierrita después de discutir con sus vecinos, hiriendo a dos hermanos quienes fueron trasladados de inmediato en un vehículo particular a la clínica nueve del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer alrededor de las 03:00 horas, en la calle La Cruz casi esquina con la calle Occidental de dicho sector, activándose el Código Rojo tras los disparos.
Las distintas corporaciones policíacas se trasladaron de inmediato al sitio, donde se encontraron alrededor de cuatro casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por las autoridades competentes. Testigos de los hechos y que cooperaron con las autoridades indicaron que tres vecinos del sitio que se embriagaban empezaron a discutir, para después uno de ellos introducirse a su domicilio del cual sacó un arma de fuego que detonó en por lo menos cuatro ocasiones.
El agresor responde al nombre de Héctor de Alba, quien logró herir a los hermanos Carlos Alberto y Juan Manuel Blas Mancera de 34 y 33 años, el primero recibió un disparo en el muslo derecho, mientras que el segundo recibió dos disparos, uno en el brazo derecho y otro en el abdomen.
Los lesionados fueron llevados de inmediato a la clínica nueve del Seguro Social por sus familiares, reportándose su estado como estable.
Mientras que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, oficiales de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo).
En el lugar se encontraron los casquillos percutidos y el hombre no fue detenido. El titular de la Agencia del Ministerio Público en turno dio fe de los hechos y ordenó abrir una carpeta de investigación.