Balean a policías civiles armados

Los uniformados marcaron el alto a dos camionetas y como respuesta fueron rafagueados

El ataque se registró sobre la carretera federal 57 a la altura de la empresa cervecera, las patrullas recibieron alrededor de 30 impactos de bala cada una.
PUBLICIDAD

Atacan a balazos a policías de Nava y Piedras Negras sobre la carretera federal 57, cinco policías resultaron lesionados, las unidades recibieron al menos 30 impactos de bala, no hay detenidos.

La madrugada de este sábado alrededor de las 04:30 horas, se activó el código rojo al reportarse que policías municipales de Nava habían sido atacados por civiles armados.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera 57 a la altura de la empresa cervecera.

Una patrulla de la Policía Municipal de Nava le marcó el alto a dos camionetas una Yukon negra y una Dodge Ram blanca.

Sin embargo los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de los elementos para después atacarlos a balazos.

Los oficiales lograron pedir apoyo registrándose una intensa movilización policiaca.

Cinco policías municipales de Nava y Piedras Negras, resultaron lesionados al ser baleados por civiles armados.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras se trasladaron al lugar y de igual forma los uniformados fueron atacados a balazos por los civiles armados a bordo de las dos camionetas.

Los elementos lesionados son Antonio Guluarte Rodríguez de la Policía Municipal de Nava, así como Saúl Elías Sea y el director operativo de la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras Saúl Heriberto Morones Moreno, además del oficial Hiram Pérez.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital para recibir atención médica debido a los impactos de bala que recibieron.

Cabe mencionar que las patrullas oficiales recibieron al menos 30 impactos de bala en la carrocería y parabrisas.

Desafortunadamente los presuntos responsables abordo de las dos camionetas particulares se dieron a la fuga no siendo posible su detención en ese momento.