Balean a una mujer en riña

Dos mujeres resultaron lesionadas, una por disparo de arma de fuego y la otra solamente por golpes tras suscitarse una riña.
PUBLICIDAD

Eagle Pass, Texas.- Una mujer resultó lesionada por disparo de arma de fuego y otra más por golpes al registrarse una riña en el exterior de un negocio; los responsables escaparon.

Humberto Garza, vocero policiaco, informó que se atendió un reporte de una riña registrada alrededor de las 11:00 horas de ayer jueves en donde intervinieron cuatro mujeres y un hombre.

Manifestó que los hechos se suscitaron en el exterior de la negociación “Mini Mart” ubicada en el cruce de carretera El Indio y calle Austin.

Indicó que todo inició por una discusión para después pasar a los golpes, sin embargo una persona sacó un arma de fuego, hiriendo a una de las damas.

Refirió que las dos lesionadas, una baleada y otra golpeada, fueron atendidas por paramédicos para después ser trasladadas a un hospital de la localidad.

Mencionó que no se les reporta lesionadas de gravedad, por su parte dos mujeres y un hombre huyeron de lugar, no siendo posible su detención.

Señaló que el área fue acordonada, registrándose además una fuerte movilización por parte de corporaciones policiacas.

Comentó que se están realizando las investigaciones correspondientes para identificar a los agresores y dar con su paradero; la búsqueda se realiza en base a la información recabada por las autoridades.

Agregó que los generales de las víctimas no fueron dados a conocer, ya que de inmediato se realizó el traslado a un hospital.