Balean casa de militante panista

Los tipos ingresaron al hogar de Salvador al dañar la chapa de la puerta de un disparo

Los tipos dispararon contra la casa al no encontrar al militante del PAN.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Civiles armados irrumpieron en la vivienda de Salvador Sabalsa López, militante del Partido Acción Nacional, pero al no encontrarlo, realizaron al menos dos detonaciones contra la propiedad, lo que generó la movilización de las autoridades hasta las calles de la colonia Occidental.
Fue el día de ayer cuando tres tipos llegaron a la casa marcada con el número 905 de la calle Occidental, de la colonia del mismo nombre, a bordo de una camioneta Nissan Frontier, de color blanco.

Los tipos, de un disparo a la chapa, lograron abrir la puerta para ingresar y cuestionar a Blanca Treviño, sobre el paradero de su esposo, quien temerosa aseguró que no se encontraba en la vivienda.

Uno de los sujetos, quien empuñaba una pistola tipo escuadra, al verificar que el militante no se encontraba en la casa, les ordenó a sus acompañantes retirarse pues aseguró que el ‘asunto’ no era contra ellos, por lo que al salir a la calle, realizaron al menos otras dos detonaciones contra la vivienda.

Al escuchar los disparos y el ruido de los neumáticos de la camioneta que se retiraba a toda velocidad, la esposa de Salvador decidió pedir el apoyo de las autoridades, acudiendo de inmediato al sitio los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes indagaron en los hechos y fijaron la escena, respectivamente.