????????????????????????????????????

Primeras acciones de Softbol Xochipilli

En los primeros encuentros dentro de la liga de softbol femenil del parque Xochipilli, las Bandidas toman a las Dodgers por sorpresa y se llevan el juego por diezada.
Con la pizarra marcando 20 carreras por 4, el juego se detuvo en la parte baja de la tercera entrada para darle el triunfo a Guadalupe Buentello como pitcher que permitió 4 hits, 4 carreras y cedió 7 bases por bola.
Los macanazos sonaron desde la primera entrada y Bandidas fueron tomando posiciones en las bases por errores del cuadro defensivo de Dodgers que finalmente pagó con ocho unidades en la pizarra.
Para el segundo episodio, Melany Flores desde el centro del diamante enfrentó a las bandidas sin temor, sin embargo la experiencia en el bateo salió triunfante con un jonrón de Leslie Villarreal y Joselin Urbina sumando los imparables y dobletes de las peloteras que finalmente fue un descalabro para la lanzadora en turno con siete carreras más encima.
En el tercer rollo el cuento siguió de la misma manera con los desaciertos del cuadro defensivo y el débil picheo que hundió a las Dodgers con cinco anotaciones más en contra, maquillando un marcador de 20-4.