Bárbara de Regil se disculpa por el video sobre la violencia doméstica y se retira de Twitter

La actriz compartió en Twitter la otra parte del video en el que asegura que lo importante es vivir con amor.

PUBLICIDAD

El lunes, Bárbara de Regil nuevamente se volvió Trending Topic en Twitter por un video en el que habló sobre la violencia doméstica y en el que aseguró que hay que hablar con los victimarios “con todo el corazón” para que no insulten, golpeen o humillen. “Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo”, fueron algunas de sus palabras.

Dichos consejos no fueron bien recibido por los internautas ni por la periodista Lydia Cacho, quien escribió en Twitter: “Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”. Ante tantas críticas, De Regil tomó su Twitter para disculparse por sus palabras.

“Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió. Mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR. Igual aquí les dejo LO QUE FALTO del video . Que me parece importante”, escribió la actriz.

Bárbara de Regil continuó con la disculpa en otro tuit: “Igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo ENTIENDEN PERFECTO. Y los q me conocen SABEN que si algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo , mi hija , mi mamá etc”.

Finalmente, la actriz y coach de fitness anunció que se retira de Twitter.