Un triunfo más para los Acereros de Monclova al barrer la serie en contra de los Algodoneros de Unión Laguna con la pizarra final de 6 carreras por 2, donde Josh Lowey aseguró su quinto triunfo en la temporada ante los lanzamientos del serpentinero lagunero Ángel Landazuri.
Con tablazo de 4 esquinas de parte de Juan Pérez se abrió la pizarra a favor de la tropa acerera, al jugarse la baja del segundo capítulo; César Tapia consolidándose como uno de los más poderosos toleteros de la Furia Azul llegó a su noveno bambinazo al pegarle en la nariz a la pelota que viajó tras las tablas con la segunda carrera en la baja del cuarto acto.
Por la vía del wild pitch Acereros seguía sumando en la registradora, posteriormente Jesse Castillo acepta el pasaporte para que llegue la carrera de caballito en los spikes de Rubén Rivera.
Fue hasta la alta del sexto episodio que Unión Laguna dio signos de vida a la ofensiva al mandar la primera carrera con Edgar Muñoz, la segunda rayita para los laguneros por medio del sencillo productor de Edgar Muñóz para traer al plato a Ciro Norzagaray.
Para cerrar la cuenta César Tapia se encargó de mandar a Jesse Castillo con la sexta carrera para así asegurar la serie por barrida en el Horno más Grande de México.